Traducción e Interpretación - Costa Rica

Interpretación Oficial

Interpretación oficial: Interpretación del idioma español a una lengua extranjera o viceversa, con fe pública y carácter oficial, ejecutada por un intérprete oficial debidamente nombrado y autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Interpretación simultánea: Traducción en la que el intérprete sigue el hilo de la exposición con una diferencia de pocos segundos, sin interrumpir al orador.

Interpretación consecutiva: Traducción en la que el intérprete toma notas de la alocución del expositor y, después de un lapso prudencial, lo interrumpe y presenta una versión traducida de lo expuesto, total o sumaria.

Interpretación a la vista: Lectura en otra lengua de un texto escrito en una lengua diferente.

Interpretación del susurro o el murmullo: Interpretación en la que el intérprete susurra o murmura al cliente lo que el orador está diciendo.

Traducción in situ: Escritura en una lengua de lo escuchado en otro idioma.

Traducción Oficial

Traductor Oficial Costa Rica

Nota: Nuestros profesionales se encuentran debidamente nombrados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica. No todas las empresas de traducción cuentan con profesionales certificados. Siempre asegúrese.

Traducción oficial: Traducción de un documento del idioma español a una lengua extranjera o viceversa, con fe pública y carácter oficial, efectuada por un traductor oficial debidamente nombrado y autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Nuestros traductores en Costa Rica están gustosos de ayudarle con sus necesidades de traducción.

Traductores Oficiales en Costa Rica